Preguntas Frecuentes

- ¿Debo tener algún conocimiento previo?

   No, solo la voluntad de aprender y saber que el curso es en su mayoría práctico. Hay que venir listos a mover las manos.

- ¿Si ya poseo conocimientos este taller me sirve?

   Si, siempre hay cosas nuevas para aprender. Solo hay que saber compartir el espacio con los que recién empiezan.

- ¿Puedo venir menos días de los propuestos?

   El taller está diseñado para 3 días. Por lo que no repetiremos contenido. Asi que preferentemente destinamos las vacantes a las personas que asistirán al taller completo. Para poder profundizar todos juntos. Si realmente no tienes otra opción, serás bienvenido/a igualmente.

- ¿Si vengo de lejos, puedo llegar tarde?

  Te ofrecemos la posibilidad de llegar el día anterior, para que no te pierdas nada y que no nos atracemos repitiendo cosas. Además que el día anterior vamos a estar haciendo muchos preparativos interesantes para aprender y que no se verán en el curso. Y sos bienvenid@ a participar en ellos.

- ¿Que comemos?

  En el Tierra Morena nos interesa mucho comer rico, saludable y abundante. Las comidas son vegetarianas. Algún menú opcional con carne encontrarás si lo crees necesario.

  La comida está incluída en el precio de la inscripción, por lo que no tienes que preocuparte por ello. Si tienes algún requerimiento especial, por favor avisanos con tiempo.

- ¿Encontraré expertos sabelotodos que nos iluminarán con su catarata de sabiduría anonadante hasta que mi mente reviente?

  No, solo aprenderás mucho.

- ¿Podré resolver todas mis dudas?

  No, solo las que podamos resolver en 3 días dentro el programa prometido.

- ¿El chavo del 8 estará presente?

  No, en esta ocasión no podrá asistir.

- ¿Las ultimas 4 preguntas comienzan todas con "No"?

   No.